La entidad TEXTIL INSULAR, S.L.U se constituyó el 4 de septiembre de 2001, siendo su forma jurídica en la actualidad de Sociedad Limitada Unipersonal, iniciando nuestras operaciones el 2 de enero de 2002.

En el año 2008, la dirección de la entidad creyó conveniente dar un giro importante al rumbo de la compañía, lanzar la marca propia “Textil Insular” siguiendo con nuestra filosofía de Calidad Total, es decir, calidad en el producto, máxima adaptación a las necesidades del cliente y servicio express, agilizando el tiempo de entrega de nuestros productos.

En el año 2015 y siguiendo con nuestro mayor espíritu de apuesta hacia la mejora en el servicio y atención al cliente, hemos ampliado nuestras instalaciones y nuestro taller propio de confección, desde las cuales, con stock continuo de género, disponemos de servicio inmediato (24 horas) en la isla de Mallorca y con servicio Express (48 a 72 horas) para resto de islas y Península.

Le asesoramos en la decoración de las diferentes estancias del hotel. Textil cama (protectores de colchón, sábanas, almohadas, edredones, etc.). Textil baño (toallas, albornoces, zapatillas) Textil comedor (manteles, servilletas)

Textil decoración: Cortinas, colchas, plaids, tapicería, screen…

Ponemos a su disposición nuestros productos, pensados para ayudarle a que cualquier estancia de su establecimiento sea lo más confortable y acogedora posible.

La mayoría de nuestros productos son de fabricación nacional, para así, poder tener un mayor control en todo el proceso de producción y mantener la calidad deseada y un servicio ágil.

En Textil Insular hemos apostado por la fabricación de los artículos con la certificación Oeko-tex Standard 100 (adjuntamos certificado) que es la etiqueta ecológica líder mundial para los artículos textiles para determinar si contienen sustancias nocivas.

En los ensayos de la certificación Oeko-tex se analizan sustancias las cuales se encuentran prohibidas o reguladas por ley, productos químicos que se conocen como perjudiciales para la salud y parámetros que son incluidos como medida de seguridad.

 

textil216002

Textil Insular, s.l.
Textil Insular s.l.
  • Cirerer, 16 (nave) 07008 Palma de Mallorca
  • +34 971 469 212

Entradas recientes